Borrar
El momento en el que los alumnos desfilan hasta el altar. TikTok: @maryvicosanchez
La emotiva sorpresa de unos alumnos de Lorca a su profesor en su boda: «Nos sentimos afortunados de tenerte»

La emotiva sorpresa de unos alumnos de Lorca a su profesor en su boda: «Nos sentimos afortunados de tenerte»

Unos quince escolares se presentaron por sorpresa en el día más importante de su maestro

María Ramírez

Viernes, 19 de abril 2024, 10:40

Caminar hacia el altar, darse el 'sí, quiero' y comprometerse 'hasta que la muerte nos separe'. Probablemente sea unos de los momentos más esperados de cualquier pareja. Un día en el que el amor se viste de gala para sellar el inicio de una nueva etapa al frente de aquellos familiares y amigos que han visto gestar y florecer la complicidad entre dos personas.

Hay quien asegura que es la manifestación más pura del corazón, ya que se jura lealtad, apoyo y fidelidad de por vida intercambiando las alianzas. Un torrente de sentimientos que envuelve al matrimonio y los invitados desde la entrada nupcial y que se magnifica en los instantes más emotivos: los votos, el primer baile, el brindis, la entrega del ramo…

Durante esta jornada, como muestra de gratitud, los recién casados suelen organizar sorpresas para todos los asistentes. Sin embargo, también ocurre viceversa. Los más allegados acuden al evento con un obsequio de lo más inesperado para los esposos: un vídeo recopilatorio de los instantes más bonitos que han vivido juntos, discursos que hacen saltar las lágrimas o incluso contratar a unos músicos para que interpreten la canción que describe a la perfección la relación.

Un recuerdo para toda la vida

A veces, el regalo viene de la mano de una visita impredecible. Es lo que le ocurrió a un profesor del colegio Juan González de Lorca. En el día más importante de su vida, cuando todavía se encontraba en el altar, recibió uno de los detalles más bonitos que cualquier docente puede recibir: la muestra de cariño y afecto de sus alumnos.

Un grupo de unos quince escolares desfilaron por el pasillo que conduce hasta los novios con una rosa blanca en la mano. Un encuentro que propagó los aplausos entre los invitados y que hizo saltar las lágrimas al mentor. No dudó en abrazar uno a uno a todos los escolares que acudieron al evento ante la incredulidad de lo que estaba presenciando.

Posteriormente, se colocaron en un lateral para pronunciar unas palabras: «Querido maestro Pedro, nos sentimos afortunados por tener un maestro tan bueno y gracioso. Por aguantar las travesuras de la clase, aunque a veces acabamos con su paciencia, lo sentimos. Para Victoria y Pedro, les deseamos que vuestra vida sea tan brillante y feliz como este día». Un mensaje que cautivó a todo el público y que culminó con un «¡Qué vivan los novios!».

Por si no fuera suficiente halago recibir esta dedicatoria, la sorpresa continuó con una canción entonada por dos voces femeninas adultas. El vídeo de este homenaje se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde algunos aseguran que se trata de un acto que evidencia que Pedro está haciendo una labor «impecable» como docente y que está dejando huella en la vida de los pequeños. Lo que está claro, es que es un recuerdo que Victoria y Pedro llevarán grabado a fuego en su corazón para siempre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La emotiva sorpresa de unos alumnos de Lorca a su profesor en su boda: «Nos sentimos afortunados de tenerte»