Secciones
Servicios
Destacamos
La Comunidad Autónoma iniciará en marzo el montaje del puente sobre el Guadalentín, que forma parte de las obras del segundo tramo de la Ronda Central, el único que se ejecuta actualmente. La actuación que mejorará la movilidad de la ciudad al establecer un nuevo paso sobre el río cuenta con una inversión regional de 3,6 millones de euros, de los que 2,9 están contemplados en los presupuestos de la Consejería de Fomento e Infraestructuras para 2020.
Así lo anunció ayer el consejero José Ramón Díez de Revenga al presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Juan Francisco Gómez, con el que mantuvo un encuentro para darle a conocer los distintos proyectos que ejecuta la Comunidad Autónoma en el municipio.
Díez de Revenga adelantó que durante 2020 su departamento invertirá 13 millones de euros en las obras de construcción de nuevos viales y otros 13 millones para la conservación de la red regional de carreteras a su paso por el municipio. La inversión en conservación se destinará a cinco actuaciones: la carretera de Puerto Lumbreras a Almendricos (RM-D17); la que une Lorca con Campo López (RM-D8); la de Zarzadilla de Totana (RM-C9) y la travesía urbana en Lorca de la carretera de Caravaca de la Cruz (RM-711).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.