

Secciones
Servicios
Destacamos
Cande Martínez
Lorca
Miércoles, 25 de agosto 2021, 11:52
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lorca reclamó al equipo de gobierno la limpieza y acondicionamiento del estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco tras las continuas quejas recibidas por los usuarios. Estas se intensificaron durante el pasado fin de semana, cuando llegaron a calificar de «pocilga» el estado de las instalaciones.
El concejal popular de Deportes, Juan Miguel Bayonas, detalló que las consecuencias de la dejadez por parte del Gobierno local las están sufriendo tanto espectadores como deportistas que practican allí su actividad física. «La indolencia del alcalde del PSOE con este asunto ha provocado que se origine un verdadero estado de insalubridad por la gran cantidad de excrementos de paloma, desperdicios, polvo, tierra y otros deshechos que se han ido acumulando», explicaron desde la formación.
En este sentido, desde el PP de Lorca instan al primer edil, Diego José Mateos, a visitar la instalación deportiva para hacer un ejercicio de «reflexión y autocrítica». Y que así reconozca, según el PP, el auténtico abandono al que ha sometido a este estadio, al que considera «víctima de la holgazanería y falta de atención de un alcalde socialista al que nada le importa que la suciedad se acumule».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.