Secciones
Servicios
Destacamos
«Lorca tiene ya un lleno técnico, queda alguna habitación suelta pero el lleno es prácticamente total» en los alojamientos hoteleros para Semana Santa cuando aún falta un mes y medio para su celebración. Lo dijo este miércoles el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, que aseguró que ya se están produciendo reservas en alojamientos turísticos de poblaciones limítrofes ante la falta de plazas en la ciudad.
En cuanto a bares y restaurantes el «porcentaje de reservas es elevadísimo» los primeros días de procesión, Viernes de Dolores y Domingo de Ramos, y el Jueves y Viernes Santo las reservas en hostelería ya están «totalmente comprometidas». Avanzó que «si la meteorología lo permite, vamos a tener una gran Semana Santa».
El presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda, abundó en que en los restaurantes del casco histórico se realizan las reservas de un año para otro en los días más importantes de la Semana Santa y que en el resto de establecimientos «todavía no tienen el 100% de las reservas» pero estas se dispararán después de la celebración del Carnaval al igual que los de la periferia y pedanías.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.