Secciones
Servicios
Destacamos
Los hosteleros de Lorca calificaron este lunes de «éxito absoluto» el primer fin de semana de feria en el que hubo lleno total en bares y restaurantes. Lo dijo el presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda, que aseguró que la Feria de Día recuperó la «gastronomía más popular» con la oferta de tapas y bebida al precio de tres euros, que «ha gustado mucho», «también hubo lleno en restaurantes de mesa y mantel». El éxito se repitió por la noche en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, en los chiringuitos gastronómicos y en el ocio nocturno.
Abellaneda valoró especialmente el «gran dispositivo de seguridad» para evitar incidentes y el de limpieza que ha contribuido a ofrecer la mejor imagen de la ciudad después del gran trasiego de personas en la ciudad y el incremento de basura.
El alcalde, Fulgencio Gil, corroboró que el primer fin de semana de feria «superó las previsiones, el llenazo fue espectacular» en plazas y calles con un «ambiente extraordinario». Afirmó que el cambio de modelo de feria de día con tapas y bebidas a un precio más asequible «ha permitido a todos disfrutar» y agradeció la colaboración de los hosteleros.
Gil aseguró que los conciertos y las actuaciones de grupos locales en las plazas y en el recinto ferial tuvieron gran afluencia de público y calificó de «éxito total» la recuperación de los festejos taurinos en el programa de feria con lleno absoluto en el coso de Sutullena. El regidor auguró una «buena semana de feria» y se mostró convencido de que el próximo fin de semana se «desbordarán también todas las previsiones».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.