Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ.
LORCA
Miércoles, 21 de septiembre 2022, 11:25
El recinto Ferial del Huerto de La Rueda acoge hoy miércoles, 21 de septiembre a partir de las 21 horas, el 'show' Los40 Lorca Pop, que estará conducido por Tony Aguilar, uno de los locutores y DJ de la radio musical más populares del panorama nacional, gratuito y de acceso libre hasta completar aforo.
Los40 Lorca Pop es un evento compuesto por una decena de artistas posicionados en lo más alto de las listas de reproducción nacionales. En el escenario se darán cita artistas como Miriam Rodríguez, Polo Nández, Flavio, Lorena Medina, Jadel, Dan Abeddrop, Lemot, Jennifer Rojo, JavyPablo, Franvvi, Denna y Adrián Muñoz, artistas de reciente descubrimiento y llamados al éxito por su gran proyección en la escena muscial.
El cierre del 'show' será un concierto en directo de David Otero, que actualmente está de gira con su disco 'Otero y yo' con temas como 'La noche suena', 'Una foto en blanco y negro', 'Tal como eres' y 'Peter Pan'.
Antonio Rosa, director de Radio Lorca, insiste en que «esta propuesta musical se consolida con la celebración del espectáculo LOS40 Lorca Pop por segundo año consecutivo en la Ciudad del Sol. Se echaba de menos la marca de Los 40 en Lorca y hemos trabajado para traer a este municipio un espectáculo de esta naturaleza, y qué mejor manera de celebrarlo durante su Feria con un evento con acceso libre y gratuito hasta completar aforo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.