

Secciones
Servicios
Destacamos
La Fundación Ambulancia del Deseo no para de cumplir los sueños de la gente. Esta organización ha cumplido el deseo de cuatro personas que residen en Cartagena gracias a la colaboración del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y de Amavir. Los voluntarios de la Fundación Ambulancia del Deseo no dudaron y se trasladaron hasta Cartagena para cumplir su petición. Juan, Adela, Isabel y Carmen fueron los afortunados que ayudados por la fundación pasaron un día muy diferente.
Los voluntarios de la Fundación Aambulancia del Deseo llevaron a estas cuatro personas a vivir una jornada muy especial a una de las ciudades más conocidas de la Región de Murcia. Desde Cartagena pusieron rumbo a Lorca, conocida como la 'Ciudad del Sol'. En Lorca visitaron su casco antiguo y el Castillo de Lorca. Esta fortaleza es de origen árabe, aunque con el paso del tiempo se convirtió en un símbolo de la arquitectura defensiva de la época medieval. Destaca su Torre Alfonsina, construida en la parte central y más alta del cerro del Castillo. Se puede ir hasta el Castillo siguiendo una ruta peatonal que va desde la plaza del Ayuntamiento de Lorca a través del barrio de Santa María hasta la fotaleza.
Juan, Adela, Isabel y Carmen se trasladaron hasta Lorca con mucha ilusión y vivieron un día muy especial lleno de energía. Los cuatro pudieron recordar experiencias vividas hace años, pero sobre todo esta excursión fue un soplo de oxígeno que les hizo mucho bien y que seguro no olvidarán.
La Fundación Ambulancia del Deseo se encarga de cumplir los sueños de pacientes que llevan sufren alguna enfermedad crónica o muy grave, o que llevan mucho tiempo postrados en una cama. La fundación les concede a los pacientes el especial deseo de llevarlos a algún lugar especial para ellos y poder tener un dia diferente y salirse de su rutina. Está formada por un equipo de profesionales sanitarios y voluntarios que trabajan desinteresadamente para cumplir los deseos de los pacientes. Gracias al trabajo de estas personas la fundación prepara salidas para los más mayores y para los pacientes más vulnerables que desean cumplir un deseo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.