Secciones
Servicios
Destacamos
Más de 25.000 personas presenciaron los conciertos programados durante la feria en los escenarios dispuestos en la explanada de La Merced, el Huerto de la Rueda y la plaza de España, reveló ayer el concejal de Festejos José Ángel Ponce. Los aforos se completaron en casi todos los espectáculos y los de mayor afluencia de público fueron los de Paco Candela, Shinova, Nyno Vargas, los musicales tributo a Abba y a U2 y el Cantuajuegos infantil 'El Payaso Tallarín', detalló Ponce.
El edil de Festejos y los de Emergencias y Seguridad, Isabel Casalduero y José Luis Ruiz hicieron balance de los diez días de feria y este último destacó de entre las incidencias el desalojo de una fiesta ilegal en la pista deportiva de una pedanía en la que participaban unas 80 personas. Ruiz no quiso desvelar más detalles sobre el lugar y las circunstancias de la intervención de la Policía Local.
Los agentes disolvieron también 36 botellones por agrupaciones de entre tres y cinco personas e intervinieron en 22 incidencias relacionadas con robos, riñas, violencia doméstica y en el intento de ocupación de una vivienda. El edil también se refirió a la realización de ocho actuaciones por no respetar las medidas sanitarias, cinco por alteración del orden público y una por falta de respeto a la autoridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.