Secciones
Servicios
Destacamos
A. S.
Jueves, 21 de abril 2016, 00:53
La nueva comisión permanente del Consejo de la Juventud, encabezada por su presidente Ricardo Trapero, mantuvo ayer una reunión con el alcalde, Francisco Jódar. En ella se abordó la próxima puesta en marcha del edificio del Espacio Joven M13 (cuyo nombre recuerda al cuartel Mallorca XIII), que será un centro de recursos juveniles, con albergue para 38 personas y sala de estudio, entre otros servicios.
Tras la conclusión de los trabajos de rehabilitación de las instalaciones, en las que tiene su sede el Consejo de la Juventud -como encargado de su cogestión junto a Cazalla Intercultural-, los servicios del edificio entrarán en funcionamiento a pleno rendimiento. En ellas ya se albergado, sin embargo, un buen número de actividades.
Jódar destacó que «se cumple así una vieja aspiración de los jóvenes lorquinos de tener un edificio autogestionado por ellos para realizar todo tipo de actividades, y cumplimos uno de nuestros compromisos electorales de potenciar servicios en el entorno del campus universitario».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.