Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 12 de enero 2016, 19:12
El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, asistió este martes, junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el concejal de Turismo del municipio, Francisco Montiel, a la presentación de la nueva marca turística de la ciudad de Lorca.
El municipio unifica su oferta turística con una nueva imagen de promoción bajo el lema Lorca lo borda, donde todos los productos turísticos estarán aunados bajo una misma marca: Fortaleza del Sol, Lorca Taller del Tiempo, Semana Santa, Artesanía, Folclore, turismo de interior y de costa. Juan Hernández destacó la importancia de una marca turística única, fuerte y reconocible para una ciudad como Lorca que es un destino de la máxima calidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.