

Secciones
Servicios
Destacamos
Unos 200 vecinos de Lorca se verán afectados por nuevas expropiaciones como consecuencia del proyecto modificado de las obras para construir la plataforma del Corredor Mediterráneo en el tramo Lorca-Pulpí y que afecta también a los municipios de Pulpí y Puerto Lumbreras.
El anuncio ha sido publicado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el Boletín Oficial del Estado y los afectados dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, hasta el 27 de noviembre, para presentar alegaciones.
El concejal de Infraestructuras, Ángel Meca, dijo que los propietarios de los terrenos se verán perjudicados por expropiaciones, ocupaciones temporales y servidumbres que no se contemplaban en el proyecto primitivo.
Explicó que en la misma resolución ya se recogen las notificaciones para las comparecencias de los propietarios, que se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de enero en horario de mañana y tarde. El listado con la relación de titulares de los terrenos se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento, en el tablón de edictos.
Ante esta situación sobrevenida el Consistorio ha puesto en marcha una oficina de atención al ciudadano en el palacio de Villaescusa para ofrecer la información necesaria, ayuda y asesoramiento en los trámites a los propietarios damnificados, dijo Meca. Estará abierta en horario de 9 a 14 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.