Secciones
Servicios
Destacamos
DAVID GÓMEZ
Viernes, 7 de octubre 2022, 15:05
El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, reconoció este viernes que no le gusta que, «con la situación que tenemos, con unos Presupuestos estatales recién presentados y una crisis económica y social», se hable «de partidos y de políticos» en lugar de los problemas reales de los ciudadanos de la Región de Murcia.
López Miras respondía así a una pregunta sobre la decisión de Pascual Salvador de abandonar el Grupo Parlamentario Vox y pasarse al Grupo Mixto, una noticia que dijo no conocer más que lo que se ha publicado en los medios de comunicación. Poco después de que hiciera estas declaraciones, la diputada Mabel Campuzano también anunció que dejaba este bloque.
Sobre si le preocupa que peligre la mayoría parlamentaria del Ejecutivo, el presidente indicó que «el Gobierno de la Región va a seguir trabajando para aportar soluciones a los problemas de los murcianos». El jefe del Ejecutivo realizó estas declaraciones durante la inauguración del curso en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, donde coincidió precisamente con la consejera de Educación, Mabel Campuzano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.