Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 9 de febrero 2015, 11:25
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por, presuntamente, robar con fuerza en el interior de un domicilio de Jumilla (Murcia) para, posteriormente, tratar de vender los efectos sustraídos en una tienda de segunda mano de Elche (Alicante). Según un comunicado de la Policía Nacional, los arrestos se produjeron en Pinoso (Alicante) y Jumilla, y los tres, de 31, 36 y 37 años, pertenecen al mismo clan familiar.
El robo se produjo el 4 de diciembre en una vivienda habitada de Jumilla y pocas fechas después la policía detectó, en un establecimiento ilicitano de compraventa de segunda mano, que un individuo había realizado la venta de diversos artículos que podrían ser objeto de un robo.
Se determinó que dichos efectos habían sido vendidos por un vecino de Pinoso y que el material provenía de un robo en Jumilla, lo que provocó las detenciones el 22 de enero junto con la incautación de un televisor, una webcam, una radial y una caladora, entre otros productos.
Los dos hombres fueron, supuestamente, los autores del robo y la mujer facilitó la información y la entrada a la vivienda, según la investigación que desarrollaron los juzgados de Instrucción de número 4 de Elche y 2 de Novelda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.