

Secciones
Servicios
Destacamos
La Verdad
Martes, 16 de junio 2020, 16:50
La crisis del coronavirus sigue alimentando teorías sobre conspiraciones. Si hace unos días fue Miguel Bosé el que puso la pandemia en tela de juicio, a la que calificó de «la gran mentira de los gobiernos», y Enrique Bunbury acusó a Bill Gates de querer introducir microchips en vacunas para «dominar el mundo», este sábado le tocó al presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, expresar públicamente su escepticismo.
"El coronavirus, fruto de las fuerzas oscuras del mal, del Anticristo y quienes le sirven... Bill Gates, Soros y los planes para controlarnos con un chip... Esclavos y servidores de Satanás", por José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, UCAM pic.twitter.com/CAjuN1Kdwx
Jesús Cintora (@JesusCintora) June 16, 2020
Durante el acto de celebración de San Antonio de Padua en el campus de Los Jerónimos, Mendoza no dudó en culpar del brote de Covid-19 a «las fuerzas oscuras del Mal» y al «Anticristo». El presidente de la UCAM receló sobre Bill Gates y el magnate George Soros porque «anunciaron» el coronavirus, y aseguró que los «esclavos y servidores de Satanás» quieren usar la futura vacuna como medio para instalar un chip en el organismo de la población con el que «controlar nuestra libertad».
Un vídeo que resume su intervención fue publicado en Twitter este martes, donde se hizo viral. Las palabras de Mendoza provocaron tal controversia entre los usuarios de la red social que los términos 'UCAM', 'Universidad Católica de Murcia' y 'Satán' se mantuvieron entre los primeros puestos de la conversación a nivel nacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.