![Irene Montero apoyará a Sánchez Serna en las primarias de Podemos en la Región con un acto en Murcia](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/01/29/irene-serna-kpMF-U2101373485704QTB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
![Irene Montero apoyará a Sánchez Serna en las primarias de Podemos en la Región con un acto en Murcia](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/2024/01/29/irene-serna-kpMF-U2101373485704QTB-1200x840@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Lunes, 29 de enero 2024, 11:11
La exministra de Igualdad Irene Montero participará este miércoles, 31 de enero, en un acto en Murcia para apoyar la candidatura Javier Sánchez Serna, diputado en el Congreso y actual coordinador de Podemos en la Región de Murcia, a las elecciones primarias autonómicas de la formación morada.
Cabe recordar que Montero es candidata a las primarias que organizó Podemos para confeccionar su lista a las elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio.
En concreto, el acto tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la planta 1 del pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia bajo el lema 'Ahora más que nunca', según confirmó a Europa Press fuentes de la formación morada.
Así pues, Montero intervendrá en el acto junto a Sánchez Serna, la diputada de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín; y la secretaria de Derechos Sociales de Podemos Región de Murcia, Elvira Medina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.