

Secciones
Servicios
Destacamos
Salud registró un total de 272 contagios por coronavirus en la Región de Murcia este lunes, 4 de abril. Del total de positivos, 91 corresponden al municipio de Murcia, 52 a Cartagena, 18 a Lorca, 12 a Molina de Segura, 8 a Caravaca de la Cruz, 7 a Cieza. El resto están repartidos por varios municipios.
La pandemia se cobró la vida de una persona en las últimas 24 horas. Se trata de una mujer de 90 años, del área de salud VIII (Mar Menor). La cifra total de fallecidos a causa de la Covid-19 se eleva a 2.209 desde el inicio de la pandemia.
Los ingresos hospitalarios registraron un leve aumento durante la jornada del lunes. En estos momentos hay 88 ciudadanos de la Región de Murcia luchando contra la enfermedad en los centros sanitarios, cuatro más, mientras que 10 de ellos se encuentran en la UCI, tres menos. En la Comunidad se han detectado un total de 392.018 infecciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.