Secciones
Servicios
Destacamos
efq
MAZARRÓN
Domingo, 23 de mayo 2021
Sol, playa, naturaleza y descanso. Ese es el conjunto que ofrece el Hotel Bahía de Mazarrón, ubicado en pleno puerto de la localidad costera, un entorno privilegiado en el que disfrutar los 365 días al año y que ahora, de cara a la temporada de verano 2021, espera con ilusión ofrecer todos sus servicios a sus huéspedes.
El Hotel Bahía es un hotel pequeño, familiar e íntimo, relacionado con el descanso y la vida contemplativa. Sentarse en sus terrazas a ver el mar, el atardecer o amanecer, o desayunar o tomarse una copa ofrece relax absoluto y belleza en el mismo sorbo. Su ubicación es uno de sus grandes distintivos, en un enclave con rocas y a vista del Pico del Águila, además de zonas ajardinadas que fomentan el paseo y el disfrute. Al tener el Puerto de Mazarrón a tan solo unos pasos invita a descubrirlo, a ver los barcos atracados y caminar apaciblemente, aportando libertad de movimiento y disfrutando de un enclave precioso, sin aglomeraciones ni edificios altos que interrumpan la vista del paisaje. No hay que olvidar las playas de la zona, peculiares y diferentes al resto de la costa de la Región de Murcia.
El Hotel Bahía recibe huéspedes todo el año, aunque ahora intensifica su actividad. En estos meses recibe especialmente turistas extranjeros, aunque también llegan turistas de otras zonas del país y de la propia Región. «Tenemos clientes muy fieles de muchos años y de estancias muy largas. Hay clientes que tienen la gran suerte de poder estar un mes e incluso dos continuados», señala Soledad Díaz, directora del hotel, quien además matiza el cambio de perfil de cliente a raíz de la pandemia: entre los 30 y los 50 años, parejas que llegan solas o con un niño y que se han decidido a viajar en este tipo con escapadas cortas de una o dos noches y equipaje ligero.
El Hotel Bahía está indicado para deportes, con instalaciones con colgadores para bicicletas y taller de bicis, además de una habitación especial para ciclistas. Además, tiene preparadas tres rutas para hacer tanto en bici como senderismo. Todo esto sin olvidar los deportes náuticos por su cercanía al Puerto de Mazarrón.
A las posibilidades deportivas se suma la restauración, con una cocina mediterránea de pescados, arroces, ensaladas, verduras y frutas. Para los que quieran probar los caracoles con tomate y las patatas al horno con ali oli, el afamado chiringuito La Cabaña lo ofrece como reclamo gastronómico.
Desde el hotel, Soledad espera este verano con mucha ilusión tras el verano anterior atípico. «Se trabajó pero no al ritmo al que está habituado este establecimiento y los clientes tuvieron que tener muchas restricciones que esperamos que este año, con la buena marcha de la pandemia, se pueda disfrutar más», concluye.
Más información: www.hotelbahia.net
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.