Borrar
Imagen del vehículo sustraído.
Una empresa de grúas de El Palmar denuncia el robo de un camión en Elche

Una empresa de grúas de El Palmar denuncia el robo de un camión en Elche

La colaboración ciudadana permitió situar al vehículo circulando a gran velocidad por la autovía A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid

La Verdad

Martes, 10 de diciembre 2019, 14:02

La empresa Nueva Grúas Andaluza denunció este martes el robo de uno de sus camiones grúa autocargantes, con matrícula 1233 DJC. Según fuentes de esta compañía con sede en El Palmar, el hurto se produjo durante la noche en la ciudad alicantina de Elche, mientras el conductor descansaba. Según asegura, cuando regresó a las seis de la mañana para reanudar su actividad laboral la grúa había desaparecido.

La colaboración ciudadana permitió situar al vehículo circulando a gran velocidad por la autovía A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid. Tras denunciarse el robo, tanto la Policía Local de Murcia como la de Madrid se encuentran investigando el suceso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una empresa de grúas de El Palmar denuncia el robo de un camión en Elche