Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 17 de diciembre 2015, 20:09
El secretario de Comunicación del PSOE en la Región de Murcia, Emilio Ivars, aseguró este jueves que Pedro Antonio Sánchez retuerce la realidad para beneficio propio de su partido, en relación a las declaraciones del presidente de la Comunidad Autónoma en las que relacionaba la agresión Mariano Rajoy con la campaña electoral.
"Sánchez se ha convertido en un claro ejemplo de esa política barriobajera, de esa política de fracasados, de presidentes acabados y bajo sospecha permanente", remarcó.
Según Ivars, el presidente murciano debe pedir disculpas a todas las personas a las que ofende con su afirmación. "No es digno de un representante de todos los murcianos y murcianas afirmar que el puño que golpeó a Rajoy está lanzado por los que realizan declaraciones".
El dirigente socialista afirmó que Sánchez es un político capaz de buscar una justificación política a una agresión, que para nada parece estar relacionada con la campaña electoral.
"A lo mejor lo que pretende Pedro Antonio Sánchez es conseguir que estemos callados, que no digamos lo que la mayoría de los españoles piensan", concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.