Borrar

El PP de Lorca denuncia «insultos en redes sociales y destrucción diaria de carteles»

El portavoz de Campaña del Partido Popular de la Ciudad del Sol asegura que «por cuarta noche consecutiva se ha detectado un 'boicot' en los espacios destinados a la pegada de propaganda electoral»

E. P.

Martes, 8 de diciembre 2015, 18:18

El portavoz de Campaña del Partido Popular de Lorca, Francisco García, denunció este martes que por cuarta noche consecutiva se ha detectado un 'boicot' en los espacios destinados a la pegada de carteles de propaganda electoral del PP, que han sido arrancados en un "acto de sabotaje contra la democracia y la libertad".

"Estos hechos se han cometido tanto en el casco urbano, como en barrios y pedanías, repitiéndose sistemáticamente durante los días que llevamos de campaña", destacó García.

A su juicio, se trata de "actuaciones perpetradas desde el odio que ya habíamos sufrido en anteriores procesos electorales, pero que en esta campaña presentan la novedad de que se muestran como actos organizados, que no son casuales ni fruto de un calentón".

"Estos hechos son un ataque a la libertad y la democracia por parte de los mismos de siempre, los cuales también consideramos que se inventan perfiles falsos para atacarnos en redes sociales y nos insultan amparándose en el anonimato a través de internet", concluyó el portavoz de Campaña del PP de Lorca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PP de Lorca denuncia «insultos en redes sociales y destrucción diaria de carteles»