Secciones
Servicios
Destacamos
PACO ESPADAS
Lunes, 8 de junio 2015, 00:43
Vuelta al curro. El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, el popular Alfonso Fernando Cerón, tras perder tres concejales en las pasadas elecciones municipales, regresará a la empresa ElPozo Alimentación. Cerón se encontraba en excedencia y retomará su antiguo puesto de trabajo a partir del próximo mes de julio.
En la víspera de su despedida de la alcaldía, que se oficializará en el Pleno del próximo sábado, el popular, que seguirá como edil en la oposición, deseó ayer «suerte» al futuro alcalde, el socialista Diego Conesa, que gobernará en minoría con nueve concejales. Además, recordó al PSOE que a partir de ahora también tendrá que tomar decisiones que «en ocasiones serán impopulares» y les advirtió que deja unas cuentas «totalmente saneadas», con más de 5 millones de euros en las arcas municipales, sin contar el millón de euros que se cobrara en los próximos días con el IBI.
Una posible renuncia
Alfonso Fernando Cerón llegó a la política municipal de la mano del que fuera alcalde del PP Juan Romero. Sus primeros cuatro años de actividad los dedicó a la Concejalía de Obras y Servicios. «Me marcho de la alcaldía con la cabeza alta, con las manos limpias y los deberes hechos», concluyó.
En los próximos días podría dejar la política uno de los siete ediles electos del PP, el anterior concejal de Industria, el empresario Ignacio Martínez. Los populares afrontan la próxima legislatura bajo la premisa de realizar una «oposición fiscalizadora».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.