Secciones
Servicios
Destacamos
E. R. K.
Sábado, 6 de junio 2015, 00:32
El presidente local del PP, Francisco Celdrán, se quejó ayer de las «posturas antidemocráticas» que, a su juicio, han adoptado el resto de fuerzas políticas que obtuvieron representación en la Corporación y que se han negado a afrontar un diálogo con su partido, «el más votado» en las elecciones municipales.
Celdrán hizo pública ayer, en un comunicado, la intención del Partido Popular de «seguir trabajando y buscar un acuerdo hasta el último día» para garantizar un gobierno estable en el Ayuntamiento de Cartagena. A su juicio, como fuerza con más apoyo popular, ha hecho lo que tenía que hacer. dirigirse, uno por uno, a los partidos que podían ayudarle a conformar una mayoría que garantice la estabilidad y la continuidad.
Al contrario que el PP, los demás partidos están, a juicio de Celdrán, «más interesados en preservar sus propios intereses». «La actitud del PSOE es de una absoluta irresponsabilidad», explicó ese dirigente. De Movimiento Ciudadano dijo que «se ha dedicado a poner continuas trabas a cualquier posibilidad de entendimiento».
Todo eso demuestra, concluyó Celdrán, «una total falta de respeto a los ciudadanos que apoyaron al partido con más votos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.