Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Sábado, 30 de mayo 2015, 00:59
El secretario general del Consejo Ciudadano de Podemos, Óscar Urralburu, anunció ayer que en los próximos días «habrá un encuentro con el PSRM-PSOE», del que espera que «concrete y aclare su postura respecto a las políticas sociales y de recortes». Podemos acepta así la oferta de diálogo que el secretario general de los socialistas, Rafael González Tovar, les ha remitido para intentar desalojar al PP del Gobierno regional.
Urralburu recordó, sin embargo, que «Tovar lleva mucho tiempo en la política de la Región de Murcia, era el delegado del Gobierno del PSOE en la época de los recortes, y le vamos a decir una vez más que por ahí no pasamos. Deben asumir que para encontrarnos en el camino hay que poner en marcha en los primeros 100 días de gobierno nuestro Plan de Rescate Ciudadano». Un plan que -incidió Urralburu- «garantice a todos los murcianos y murcianas que pueden llenar su frigorífico, que no va a haber cortes de suministros básicos como la luz, el agua o el gas, y que acabe con los desahucios en la Región».
La secretaria de Organización de Podemos, María Ángeles García, añadió que «en ningún caso se entrará a gobernar con el PSOE, aunque se trabajará para frenar al PP».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.