Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 19 de mayo 2015, 01:39
Esther Herguedas, candidata de Ganar la Región de Murcia a la Asamblea Regional y responsable de Educación de IU-Verdes, calificó de «maniobra burda y manipuladora» la presentación, ayer, de la convocatoria de becas de comedor y de libros para el próximo curso por parte de la Consejería de Educación.
Herguedas criticó que la publicación de la convocatoria de becas de comedor «se haga coincidir con la campaña electoral, cuando en los cuatro años anteriores estas ayudas se publicaron el 27 de julio, el 3 de julio, el 13 de junio y el 31 de mayo, respectivamente». La candidata informó de que el servicio jurídico de IU-Verdes está estudiando interponer una denuncia ante la Junta Electoral por la posible vulneración del ordenamiento jurídico electoral.
Según Herguedas, en el caso de las becas de libros «la maniobra todavía resulta más vergonzosa, pues se refiere a una convocatoria que ni siquiera existe, aunque se anuncia para la próxima semana: un nuevo récord que de nuevo puede compararse con la convocatoria de 2012 que se realizó el 14 de septiembre».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.