Secciones
Servicios
Destacamos
EP
MURCIA
Martes, 27 de agosto 2019, 07:57
Dos hombres fueron detenidos el pasado fin de semana en Murcia por sendos casos de violencia de género, uno el domingo en el barrio Santiago y Zaraíche y otro en Barriomar en la madrugada del lunes, según indicaron ayer fuentes municipales.
El primer caso tuvo lugar en torno a las 22 horas del domingo, en Santiago y Zaraíche. La Policía recibió varias llamadas informando de que un hombre había agarrado a su pareja del cuello y del pelo introduciéndola por la fuerza en el portal de un edificio.
La Policía localizó a la pareja, comprobando que la víctima no precisaba asistencia sanitaria urgente. Según manifestó a los agentes, no había sido agredida, aunque los policías observaron que la mujer presentaba contusiones en la frente y erosiones en ambos brazos y en la espalda.
Ante las preguntas del origen de tales lesiones, la joven no supo especificarles como se las había hecho. El presunto agresor, de 27 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las preceptivas diligencias.
El segundo caso tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la pedanía de Barriomar, cuando un varón español de 40 años, insultó a su pareja, agarrándola de los brazos y propinándole patadas en las piernas. Varios vecinos llamaron al teléfono 092 para alertar de la agresión que se estaba produciendo.
Una unidad del Grupo Especial Seguridad Ciudadana acudió al lugar y detuvo al sospechoso que fue trasladado, como en el caso anterior, a la comisaría de El Carmen.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.