Borrar
Despedida de su empresa por decir que las quejas de un cliente le entraban por un oído y le salían por otro

Despedida de su empresa por decir que las quejas de un cliente le entraban por un oído y le salían por otro

La trabajadora insultó a la administradora de la empresa, además de decirle que era una persona mala, muy mala

EFE

Miércoles, 3 de julio 2019, 09:19

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha desestimado el recurso de la trabajadora de una empresa que fue despedida tras la queja de un cliente y que aseguró que las críticas le entraban por un oído y le salían por el otro.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juzgado de lo Social al que correspondió su demanda declaró probado que la despedida insultó a la administradora de la empresa, además de decirle que era una persona mala, muy mala.

El altercado se produjo cuando aquella le comentó la incidencia que se había producido con un cliente por la mañana, llegando la trabajadora a abalanzarse sobre su jefa.

Fue entonces cuando la despedida llamó al cliente para quejarse de que comentara esas cosas a la administradora, para añadir que le importaba más bien poco porque por un oído le entraban y por el otro le salían.

La sentencia del juzgado de lo Social, ahora refrendada por el TSJRM, declaró procedente el despido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Despedida de su empresa por decir que las quejas de un cliente le entraban por un oído y le salían por otro