Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 16 de enero 2016, 13:03
El tenista murciano Nicolás Almagro reconoció antes de debutar en el Abierto de Australia, el primer torneo Grand Slam del año y en el que se estrenará jugando frente al francés Julien Benneteau el lunes, que espera "un partido duro y complicado".
Almagro, de 30 años, se medirá a Benneteau, de 34, en Melbourne reeditando un duelo que ya se dio en cuatro ocasiones, por ahora con ventaja para el galo por tres victorias a una.
Pese a esos precedentes, el jugador murciano se mostró ilusionado y vaticinó "un partido complicado y duro", aunque dijo que lo afronta "con toda la ilusión de sacarlo adelante".
Almagro se centra en ir día a día y no mira más allá en un cuadro en el que se enfrentaría, en caso de ganar a Benneteau, al vencedor del choque entre el austríaco Dominic Thiem y el argentino Leonardo Mayer. De ir avanzando rondas se podría cruzar con el suizo Roger Federer.
El enfrentamiento con el que comenzará la temporada de Grand Slam para Almagro será el lunes 18 en la pista 6, aproximadamente entre las tres y las cuatro de la madrugada en España.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.