![Almagro pasa a la segunda ronda en Brasil](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/10/media/cortadas/alamagro--575x323.jpg)
![Almagro pasa a la segunda ronda en Brasil](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/10/media/cortadas/alamagro--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 10 de febrero 2015, 17:07
El tenista murciano Nicolás Almagro consiguió el pase este martes a la segunda ronda del Abierto de Brasil, que comenzó este lunes en Sao Paulo. Almagro , tres veces campeón del torneo (2012, 2011 y 2008), necesitó de una hora y 38 minutos para conseguir derrotar por 7-6 (3) y 6-4 al esloveno Blaz Rola, que estuvo al frente varias veces. El murciano jugará con Tommy Robredo, que avanzó sin jugar por ser segundo cabeza de serie.
El torneo reparte 505.655 dólares en premios y 250 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El ganador recibirá 80.850 dólares y el otro finalista 42.600 dólares.
Otro español, Albert Ramos, se impuso con doble 7-5 al brasileño Guilherme Clezar tras una hora y 48 minutos de juego. Ramos se enfrentará en la segunda ronda con el argentino Leonardo Mayer, que avanzó a esa instancia automáticamente.
El uruguayo Pablo Cuevas se deshizo del checo Jirí Vesely con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 y tendrá al frente al vencedor del duelo entre los argentinos Federico Delbonis, último campeón, y Facundo Bagnis.
Además, Feliciano López, primer cabeza de serie, quedó por fuera del torneo debido a una lesión sufrida el domingo en Quito durante la final del Ecuador Open ATP 250.
El italiano Luca Vanni avanzó al superar por doble 6-2 al español Daniel Gimeno-Tráver y el argentino Máximo González necesitó parciales de 6-4, 1-6 y 6-3 para apear al brasileño André Ghem.
El argentino Guido Pella despachó con 6-3, 3-6 y 6-2 al rumano Adrián Ungur y el holandés Thiemo de Bakker impuso 6-1 y 6-4 a Bagnis.
La representación española, que ha gando siete de los catorce títulos ya disputados, tendrá también a Fernando Verdasco, Pablo Andújar y Pablo Carreño.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.