

Secciones
Servicios
Destacamos
Andrés Cremades
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 23:17
ElPozo Murcia despejó dudas y volvió a mostrar su mejor cara a domicilio. El equipo de Duda fue muy superior al Bodegas Juan Gil de Jumilla en todos los órdenes. El equipo jumillano aguantó un rato, pero después mostró todo lo que le ha llevado a ocupar la posición de colista. Juan Francisco Gea lo intentó con rotaciones masivas, pero el equipo del Altiplano pierde mucho cuando no tiene a sus titulares en cancha. Se vieron individualidades como la de Lineker o Everton en los blanquiazules, pero es demasiado poco para competir en Primera y para hacer daño a ElPozo.
Con un ambiente caldeado por los quinientos aficionados que poblaban las gradas del Carlos García, comenzó el encuentro. El partido estuvo igualado hasta que Cardinal se inventó una jugada por la izquierda, se fue de dos rivales y puso el cuero a Fernando para que inaugurase el tanteador.
Increíblemente el partido cambió. Los del Altiplano comenzaron a sentirse cómodos y primero Ary Neto y después Lineker pusieron en aprietos a Fede. El partido estaba bonito de cara al público. ElPozo tenía ocasiones y el Bodegas Juan Gil intentaba igualar a la contra, pero con jugadas de corte individualista y demasiado previsibles.
Los dos entrenadores incidieron en la velocidad de las acciones, pero todo era tan rápido como impreciso. Y tanto fue así que el segundo tanto de ElPozo, en el minuto dieciséis, fue en propia meta del Jumilla, en un obús que disparó Miguelín y que Raúl Gómez, al intentar despejar, metió en su portería.
El segundo tanto dio la sensación de que podía romper el encuentro, pero el Bodegas Juan Gil lo siguió intentando y, aunque de cara a gol el equipo suspendía claramente, en la transición los blanquiazules ponían en aprietos a ElPozo.
En el segundo capítulo los de Duda salieron decididos a quitar cualquier ilusión a los jumillanos de poder remontar. Raúl Campos logró aprovechar un balón lateral para disparar cruzado y marcar. El partido se había puesto donde ElPozo quería. Álex se gusto en el minuto 24, el ciezano se fue de todos y se plantó ante Luque, asistiendo a Andresito para que marcase a placer. El encuentro tenía entonces un solo color. Los discípulos de Juan Francisco Gea pecaban de individualismo, beneficiando más a los de Duda.
El partido entró en los últimos diez minutos con todo decidido. Fede, que fue uno de los mejores, estaba sublime en el uno contra uno, y ni Everton ni Raúl Gómez consiguieron batir al meta, que ayer vistió de amarillo.
Gea sacó a Everton como portero-jugador, y llegó el sexto gol de ElPozo, en buena combinación de Marinovic que Raúl Campos culminó. El Bodegas logró inaugurar su marcador con un bonito tanto de Ary Neto. Cuando todo estaba mas que decidido el juego se interrumpió por un incidente en la grada. La llegada de las fuerzas del orden público al pabellón permitió continuar el encuentro, con el dominio claro de ElPozo, que sigue apretando a los de arriba.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.