Borrar
Momento del sorteo.
Mengíbar-ElPozo, Valdepeñas-Plásticos Romero y UMA-Jumilla, en Copa del Rey

Mengíbar-ElPozo, Valdepeñas-Plásticos Romero y UMA-Jumilla, en Copa del Rey

Los tres duelos, que se jugarán a partido único, se disputarán el 18 ó 19 de octubre lejos de la Región

EFE

Martes, 4 de octubre 2016, 17:49

ElPozo Murcia, vigente campeón de la Copa del Rey de fútbol sala, se enfrentará al Atlético Mengíbar; el Plásticos Romero Cartagena, al Valdepeñas, y el Jumilla, al UMA Antequera en dieciseisavos de final de la séptima edición del torneo, según el sorteo celebrado este martes en la localidad madrileña de Las Rozas.

Se tuvo en cuenta el criterio de proximidad geográfica y deparó rivales de Segunda División para los tres conjuntos de Primera de la Región.

Los tres duelos se llevarán a cabo el martes 18 o el miércoles 19 de octubre en las canchas de los competidores de inferior categoría, con lo que ElPozo jugará en la población jienense de Mengíbar, el Plásticos Romero en la ciudadrealeña de Valdepeñas y el Jumilla en la malagueña de Antequera.

Entre los otros 13 enfrentamientos de una eliminatoria que se disputará a partido único destacan la visita del Movistar Inter madrileño al Rivas de esa comunidad, la del Fútbol Club Barcelona Lassa al Castelldefels de esa provincia y la del Palma Futsal al Talavera toledano.

Completan esta ronda los choques Gomera-Gran Canaria, Unión África Ceutí-Jaén Paraíso Interior, Bisontes Castellón-Peñíscola, Naturpellet Segovia-Levante, Noia-Santiago Futsal, Prone Lugo-Burela Pescados Rubén, Ciudad de Narón-Aspil Vidal Ribera Navarra, Colo Colo-Catgas Energía Santa Coloma, Zierbena-Magna Gurpea y Universidad de Valladolid-Ríos Renovables Zaragoza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Mengíbar-ElPozo, Valdepeñas-Plásticos Romero y UMA-Jumilla, en Copa del Rey