Borrar

Álex, Miguelín, Campos y Bebe ya están en casa

Los cuatro jugadores, que se han incorporado este martes a las filas de ElPozo tras ser eliminados del Mundial de Colombia, descansarán y no viajarán este miércoles hasta Andújar para jugar un amistoso ante el Jaén

PPLL

Martes, 27 de septiembre 2016, 18:55

ElPozo Murcia ya cuenta con los cuatro jugadores que disputaron con la selección española el Mundial que todavía se celebra en Colombia.

La eliminación de España en los cuartos de final del Campeonato del Mundo, al caer por 6-2 ante Rusia, anticipó el regreso de Raúl Campos, Álex, Bebe y Miguelín, los cuatro jugadores de ElPozo que fueron convocados por José Venancio.

Los dos primeros llegaron a Murcia "en muy buenas condiciones" y los otros dos lo hicieron con alguna molestia física, especialmente Miguelín, quien arrastra dolor en el tendón rotuliano y se ha sometido, en la tarde de este martes, a una ecografía.

"No es una lesión, sino molestias", aseguró este martes el entrenador del conjunto charcutero, Duda, quien pese a "las muchas ganas de entrenar que tienen", no desplazará a ninguno de los cuatro a Jaén para el amistoso que tendrá lugar este miércoles en la localidad jienense de Andújar.

El último jugador en incorporarse a la disciplina de ElPozo será Cardinal, el pívot portugués, este miércoles, se medirá con su selección a Argentina en Cali en busca de la final mundialista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Álex, Miguelín, Campos y Bebe ya están en casa