Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 27 de septiembre 2016, 18:55
ElPozo Murcia ya cuenta con los cuatro jugadores que disputaron con la selección española el Mundial que todavía se celebra en Colombia.
La eliminación de España en los cuartos de final del Campeonato del Mundo, al caer por 6-2 ante Rusia, anticipó el regreso de Raúl Campos, Álex, Bebe y Miguelín, los cuatro jugadores de ElPozo que fueron convocados por José Venancio.
Los dos primeros llegaron a Murcia "en muy buenas condiciones" y los otros dos lo hicieron con alguna molestia física, especialmente Miguelín, quien arrastra dolor en el tendón rotuliano y se ha sometido, en la tarde de este martes, a una ecografía.
"No es una lesión, sino molestias", aseguró este martes el entrenador del conjunto charcutero, Duda, quien pese a "las muchas ganas de entrenar que tienen", no desplazará a ninguno de los cuatro a Jaén para el amistoso que tendrá lugar este miércoles en la localidad jienense de Andújar.
El último jugador en incorporarse a la disciplina de ElPozo será Cardinal, el pívot portugués, este miércoles, se medirá con su selección a Argentina en Cali en busca de la final mundialista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.