

Secciones
Servicios
Destacamos
ANDRÉS CREMADES
Sábado, 19 de septiembre 2015, 00:01
ElPozo desbancó este viernes al Santa Coloma del primer puesto. Los murcianos, en un buen partido, remontaron. Al 0-1 de Dani Salgado para el conjunto catalán respondió los jugadores de Duda con tantos de Álex (1-1, m. 12), Lima (2-1, m. 20), Marinovic (3-1, m. 23), Lolo Suazo (4-1, m. 24) y Miguelín (5-1) para situarse en la segunda plaza.
El Pozo llevó todo el peso del juego durante los cuarenta minutos. Tuvo más ocasiones para haber logrado un marcador más abultado y lo que más destacó ayer fue la entrega sobre la pista.
Los de Duda, a pesar de comenzar perdiendo, mandaron un mensaje claro a su afición. Se han limado muchas deficiencias que tenían en defensa y generan ocasiones casi en cada jugada, lo que divirtió mucho a los aficionados que vieron goles y acciones muy plásticas.
Marinovic comienza a ganarse a la afición. En el primer tiempo realizó dos regates que hicieron las delicias del publico. En el segundo tiempo marcó un gol de killer que llevó a la gente a levantarse de sus asientos.
El Santa Coloma, cuando a Dani Salgado se le acabó la gasolina y sus salidas ya no eran tan rápidas, terminó entregando un partido en el que solo el buen hacer de Dídac permitió a los catalanes ponerse por delante en el marcador seis minutos. Fabio volvió a reivindicarse y con varias paradas difíciles y complicadas se ha convertido en la opción principal del técnico murciano en este inicio de temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.