Borrar
FÚTBOL SALA

La despedida más solidaria de Kike

Grandes jugadores de la historia de ElPozo rinden hoy tributo al valenciano en un choque a beneficio de la lucha contra la leucemia infantil

LA VERDAD

Jueves, 30 de abril 2015, 02:13

Kike Boned se despide hoy del fútbol sala en un partido homenaje que tendrá como fin recaudar fondos para la lucha contra la leucemia infantil. Un homenaje merecido para el mejor jugador español de todos los tiempos, que aprovechará este encuentro para juntar a los jugadores más relevantes de la historia de El Pozo en un duelo frente a las estrellas actuales del equipo que entrena Duda. Por lo tanto la cita tendrá dos objetivos.

El dinero que se recaude de las entradas de 3 euros irá destinado al proyecto 'Médula para Mateo', que lucha contra la leucemia infantil, a petición del propio jugador valenciano afincado en Molina de Segura. Las taquillas estarán abiertas esta tarde, desde las 18.00 horas hasta el comienzo del partido. El carné de abonado no es válido para este partido al igual que la ficha federativa, ya que se trata de una cita benéfica.

El bicampeón del Mundo compartirá uno de los partidos más importantes de su vida con una buena causa. El choque se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia, hoy, a las 20.30 horas.

Palmarés inmaculado

El excapitán de ElPozo, con un historial brillante también con España, ha sido uno de los jugadores que más títulos ha conseguido con España desde el día que debutó con la selección universitaria en enero de 1998. Kike ha logrado con la selección dos Mundiales (2000, 2004), dos subcampeonatos del Mundo (2008 y 2012) y cinco Eurocopas (2001, 2005, 2007, 2010 y 2012).

Otros jugadores míticos de ElPozo como Paulo Roberto, Vicentín, Sergio, Álvaro, Ricardo y Pato, entre otros, estarán hoy con Kike. Los 'trece míticos' se medirán al actual ElPozo que dirige Duda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La despedida más solidaria de Kike