Borrar
Eka es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol, ayer.
Arreón final de ElPozo

Arreón final de ElPozo

El equipo de Duda resuelve en el último suspiro un partido igualado. El Montesinos Jumilla, que llegó a empatar a tres goles a falta de cinco minutos, sigue sin ganar un partido

andrés cremades

Sábado, 11 de octubre 2014, 00:17

El Pozo Murcia se impuso este viernes con autoridad en el derbi regional al Montesinos Jumilla. Los caminos, diametralmente opuestos, de murcianos y jumillanos quedaron patentes en la pista del Palacio de los Deportes de Murcia.

El comienzo del partido fue trepidante. Chico intentó sorprender a Fabio desde su portería pero fue ElPozo el primero en adelantarse en el marcador gracias a un gol de falta que materializó Miguelín en el primer minuto del partido. La jugada ensayada de la pizarra de Duda puso por delante a los locales, que fueron presionados por el Montesinos hasta el punto de que los jumillanos lograron el empate en el minuto 8.

Ique fue el encargado de lograr la igualada, anotando a pase de Alamiro y colando el balón por debajo de las piernas de Fabio. Con el 1-1 el duelo se igualó en el resultado y sobre la pista hasta los minutos finales de la primera mitad, en la que apareció Eka y revolucionó el encuentro con dos tantos antes de llegar al descanso. El pívot brasileño aprovechó dos desajustes defensivos que convirtió en enteros para los suyos.

Ya en la segunda mitad, los jumillanos dieron un giro al marcador tras pagar caro los errores en defensa. Aunque la respuesta de los de Gea se hizo esperar y no fue hasta el minuto 34 cuando recortó distancias, por medio de Pizarro. Con solo un gol de desventaja en el marcador los visitantes cogieron aire y volvieron a a poner las tablas en el electrónico. Ique marcó el 3-3 a falta de cinco para el final.

En este tramo final se produjo el momento álgido del partido. Fueron cinco minutos y todo estaba por decidir. Duda pidió tiempo muerto y el descanso de un minuto sirvió para que sus jugadores recobraran la superioridad en el partido, de nuevo con una jugada de estrategia.

Líder provisional

Raúl Campos culminó un saque de esquina con una volea directa a la red del conjunto blanquiazul. El Montesinos Jumilla apostó por el portero-jugador con Alberto Pichi, pero como ocurrió en el primer tiempo, los goles se sucedieron en el minuto final, esta vez con un nuevo nombre propio. Bebe marcó dos tantos a puerta vacía que pusieron en el marcador el 6-3 final a favor de los hombres de Duda.

A falta del partido que disputa hoy el Inter Movistar en Zaragoza, ElPozo se ha puesto al frente de la clasificación en la Primera División del fútbol sala. El equipo de Jumilla, que ha perdido los cinco partidos disputados, es penúltimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Arreón final de ElPozo