Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 15 de febrero 2015, 00:46
El Montesinos obtuvo ayer un triunfo clave, con goleada incluida, que supone un paso de gigante de cara a la salvación del equipo de Juan Francisco Gea. El cuadro 'quesero' ya se encuentra, tras la victoria ante el Lugo y la contundente derrota del Uruguay Tenerife en Tudela, a nueve puntos del descenso a falta de ocho jornadas para el final de la liga regular. El equipo que preside Lorenzo Abellán ya puede disfrutar de la última fase de la competición e intentar escalar posiciones para acabar la liga regular más arriba.
El partido fue un auténtico monólogo del equipo jumillano desde el primer minuto de juego. Pichí fue el encargado de materializar las dos primeras dianas de la tarde con dos lanzamientos rasos que sorprendieron al meta gallego. A los cuatro minutos, los murcianos ya habían encarrilado el encuentro. Aarón aprovechó después un despeje de Iglesias tras disparo de Corvo para poner el tercero. El Lugo utilizó portero-jugador para intentar meterse en el partido en el tramo final de la primera parte pero le salió el tiro por la culata.
Un robo de Pizarro acabó con el cuarto gol del Montesinos desde su propio terreno de juego. Todavía antes del descanso, hubo tiempo para un quinto tanto, el tercero en la cuenta de Pichí.
Cristian y Corvo se unieron a la fiesta goleadora en la segunda mitad. El Prone Lugo logró el tanto del honor al transformar Nacho Pedraza un penalti para instalar el definitivo 9-1 en el marcador del pabellón Carlos García.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.