![Titi arranca un punto ante el Villanovense](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/22/media/cortadas/IMG_2481_xoptimizadax-kOmC-U211570838762dWD-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Titi arranca un punto ante el Villanovense](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/22/media/cortadas/IMG_2481_xoptimizadax-kOmC-U211570838762dWD-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Gustavo lópez
Domingo, 22 de enero 2017, 18:45
El partido que el Jumilla jugó este domingo ante el Villanovense, se presentaba como una auténtica final, ya que los vinícolas, quintos en la tabla, recibían en casa al cuarto clasificado, con tan solo un punto de diferencia entre ellos. Además, los de Pichi Lucas tienen al conjunto extremeño como a su rival favorito, ya que hasta el momento, todos sus enfrentamientos los han contado por victorias, dos de ellas en el Municipal Romero Cuerda.
Y con estos antecedentes sobre la mesa, saltaban al césped del Municipal de la Hoya dos equipos con muchas ganas de seguir agarrados a la parte privilegiada de la clasificación.
Tras unos primeros instantes del encuentro, en el minuto 14, el colegiado, en una decisión algo precipitada, mostraba cartulina amarilla al vinícola Pablo Morgado, al que ya le había enseñado una en el minuto 11, por lo que le enseñó el camino a los vestuarios y dejó al Jumilla con uno menos, algo que provocó las protestas del público que no entendió la dureza de la sanción en los prolegómenos de un encuentro que hasta ese momento, se jugaba de forma muy limpia.
A partir de ahí, los de Pichi Lucas intentaron aprovechar al máximo el sentido favorable del viento, sin embargo, el Villanovense, entrenado por Manuel Real, abría sus líneas, consciente de que su rival estaba herido e intentaba recomponerse. De esta forma, no se hizo esperar mucho el primer gol y Juanjo Serrano, a la salida de un córner, adelantaba a los suyos, creando así un escenario idílico para los de Extremadura, que saben muy bien que al Jumilla no le gusta ir por detrás en el marcador y además, recomponiendo posiciones tras la marcha obligada a vestuarios de Pablo Morgado. Pero el fútbol es así, y cuando mejor estaba jugando el equipo visitante, Titi controló un balón y se sacó de la manga un auténtico zambombazo desde lejos que entró rozando el palo largo, poniendo el 1-1 en el marcador y devolviendo de nuevo la alegría a la parroquia local.
Con este resultado, los jugadores se fueron a vestuarios, no sin antes meter el miedo en el cuerpo a un Villanovense al que no le sentó nada bien este empate que, con la situación del partido, no entraba en sus cálculos.
Tras la reanudación, en Jumilla impuso la tónica que ha marcado su juego hasta este punto de la temporada, y supo aguantar bien, a pesar de tener uno menos sobre el césped. Incluso llegó a disponer de varias ocasiones claras de gol.
Al final, reparto de puntos entre ambos equipos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.