Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Domingo, 5 de octubre 2014, 21:31
La Hoya Lorca volvió a perder un partido lejos del Artés Carrasco, el tercero consecutivo. En líneas generales el Cádiz fue mejor, buscó el gol y lo consiguió en dos ocasiones. Los lorquinos no estuvieron finos en defensa, tampoco en ataque. Cuando el portero es el mejor algo no funciona, eso es lo que le ocurrió al equipo de José Miguel Campos en el Ramón de Carranza.
En la alineación de La Hoya Lorca desaparecieron los centrales Nino y Sergio Castillo, ambos lesionados, por lo que el centro de la defensa parecía un tanto extraña con Antonio, jugador del filial, y Pina. En el ataque también se quedó fuera Pau Franch, aunque este estaba en el banquillo. El cuadro lorquino vistió de Rosa, su tercera equipación.
El estadio y el ambiente impresionaban, pero el equipo de la Ciudad del Sol salió con mucho desparpajo y sin dejarse intimidar por los amarillos. Tocaba mejor el balón La Hoya Lorca, ante un Cádiz muy acelerado. El local Migue García dio el primer aviso de la tarde ante la portería de Raúl Moreno, cuando a los 12 minutos el balón salió fuera y cruzado.
La Hoya Lorca jugaba de medio campo hacía adelante, pero sin hacer daño en la portería de Aulestia. El paso de los minutos ponía más presión en el área lorquina, Juan Villar y Migue García ya empezaban a hacer de las suyas por las bandas. El primer disparo a puerta de los lorquinos fue a los 15 minutos, Álvaro Muñíz lanzó de lejos y paró el guardameta. El público la tomó con su equipo porque solo reaccionaba a balón parado en algún que otro saque de esquina.
El Cádiz se adelantó en el marcador por mediación de Jona. Tras un centro de Oscar Rubio, el balón que quedó muerto dentro del área pequeña y el malagueño remató a placer. Lo que son las cosas, cuando mejor asentado estaba el equipo lorquino llegó el primer gol de la tarde. Con la mínima ventaja terminó una primera parte con un resultado justo.
En la primera jugada de la segunda parte vio tarjeta amarilla el local Juan Villar por simular un penalti. La aparición del spray fue festejado por la grada, el colegiado lo utilizó en una falta cometida junto al banderín de córner del ataque local. La ventaja en el marcador no apaciguó las ansias locales, que empujado por su público marcó el segundo, en esta ocasión, Juan Villar.
Tras el gol pudo llegar el tercero, pero los remates de Juan Villar fueron despejados en dos ocasiones por el guardameta Raúl Moreno. Ni los goles en su contra hacían que el equipo de Campos despertara de su letargo en ataque. Cuando lo intentaba tropezaba con una defensa muy organizada que no dejaba huecos. El Cádiz entregó la pelota a los lorquinos, pero con la intención de salir a la contra para conseguir ampliar la diferencia en el marcador.
El próximo partido de La Hoya Lorca es el domingo a partir de las 18.00 horas en el Artes Carrasco ante el Betis B.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.