

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Domingo, 7 de septiembre 2014, 22:08
Primera derrota de la temporada de La Hoya Lorca en liga, que encajó en el primer tiempo y no fue capaz de finalizar ninguna jugada en todo el partido a pesar del dominio.
La Hoya Lorca se presentó en Lucena con bajas, por lo que José Miguel Campos tuvo que improvisar algunas posiciones sobre el césped artificial del Ciudad de Lucena. En el lateral derecho jugó Antonio López, un central reconvertido. Tampoco estaba Álvaro Muñiz en el centro del campo, David Cuerva fue el hombre utilizado para estar por delante de la defensa. La buena noticia del encuentro fue la vuelta de Hugo Rodríguez, jugador importante en el equipo lorquino.
Catorce minutos aguantó La Hoya Lorca con su portería a cero, los mismos que tardó Villanueva en batir de cabeza a Raúl Moreno. La defensa hizo la estatua en un centro de Borja Romero desde el lado izquierdo, el balón llegó al central, que tras un buen cabezazo lo impactó en el larguero y acabó en las redes.
No se encontraba cómoda la defensa del Brócoli Mecánico, el equipo de Juan Arsenal se aprovechó y marcó el primer tanto de la tarde. La reacción lorquina no llegó, porque pasados los primeros 30 minutos seguía siendo el conjunto local el que llevaba el control del partido, aunque sin aproximarse mucho sobre la portería de Raúl Moreno.
El segundo tiempo empezó con la entrada del delantero Antonio Pino en el equipo lorquino, que sustituyó a Sergio Ortiz. Con esa variación se intentaba apostar más por el ataque. Pero el susto llegó en el primer minuto, un córner botado por Poley terminó con un cabezazo del central Domingo que a punto estuvo de entrar. En la jugada siguiente pudo llegar la igualada, pero la indecisión de Pau Franch ante el guardameta no terminó en gol de milagro.
El dominio empezó a ser de los lorquinos, con llegadas al área, pero sin terminar de tirar a puerta. El técnico local trató de potenciar el medio campo con la entrada de Araujo por José Manuel. El granadino Joselu fue el último recurso lorquino y el lateral Alcántara fue el jugador sacrificado. Con los cambios empezó a funcionar el equipo y a llegar con más intensidad al área.
Javi López salvó el gol tras un buen disparo de Hugo Rodríguez desde la frontal, el balón terminó en córner. El Lucena estaba acorralado en los últimos minutos, pero la defensa y el portero se imponían al ataque lorquino. Una falta directa de Hugo Rodríguez encontró puerta, pero de nuevo fue el portero el que impidió la igualada. El partido fue muriendo y los de Campos pasaron en los últimos minutos a ser dominados a causa del cansancio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.