Borrar
Segunda división b

Plácido duelo en el Artés Carrasco

Oportunidad para los no habituales en La Hoya, que recibe al Linense después de amarrar la segunda plaza

pedro re

Lunes, 5 de mayo 2014, 11:15

Dos jornadas restan para que termine la Liga el en Grupo IV de Segunda B y Albacete y La Hoya Lorca ya han hecho los deberes. El equipo manchego jugará como campeón y el lorquino ya ha amarrado la segunda plaza. Restan por jugar seis puntos, los mismos que lleva de ventaja el equipo de José Miguel Campos sobre el Cartagena, pero con el 'goal average' a su favor. Ahora toca competir esta tarde ante el Linense y el próximo domingo en Sanlúcar de Barrameda para cerrar la competición y esperar rival en la fase de ascenso.

Los que tienen que jugarse las dos plazas que restan son tres el Cartagena, Guadalajara y Cádiz. El equipo de Tevenet se la juega en Algeciras, pues una derrota ante un equipo que se juega el descenso le podría dejar fuera. El Guadalajara tiene un punto de ventaja sobré el Cádiz, por lo que dos victorias ante Melilla y San Fernando le dejaría con la clasificación en el bolsillo. El Cádiz lo tiene más crudo, porque, aun ganando sus dos partidos, ante La Roda y Cacereño, tendrá que esperar un tropiezo del Cartagena o el Guadalajara.

La Hoya Lorca juega hoy en el Francisco Artés Carrasco un partido muy plácido ante la Balompédica Linense, en el que será un homenaje de la afición. El equipo del campo de Gibraltar llega a Lorca sin opciones de clasificación para la promoción, pero con la obligación de puntuar para asegurarse una plaza para jugar la Copa del Rey. El partido se juega a partir de las ocho de la tarde y las entradas costarán cinco euros.

No hay nada claro en lo que se refiere a los jugadores que pueden estar esta tarde sobre el terreno de juego. Es posible que Campos reserve a algunos con problemas físicos para llegar con toda la platilla a la fase de ascenso a Segunda. Uno de los que no pudieron estar el pasado domingo en Córdoba es Carlos Rodríguez. Manolín, que anda entre algodones, también podría ser reservado. El que vuelve es Marcos Pérez que, tras cumplir un partido de sanción, podría ocupar el lateral derecho.

El único jugador que está a falta de una tarjeta para cumplir un partido de sanción es Carlos Martínez, así que lo más probable es que juegue y fuerce esa cartulina para llegar limpio a la promoción. El entrenador utilizará jugadores no habituales como Radek y Eddy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Plácido duelo en el Artés Carrasco