

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Sábado, 18 de marzo 2017, 01:38
Otro partido apasionante el que se disputa a partir de las cinco de la tarde en el Francisco Artés Carrasco, donde se miden el Lorca y el Extremadura en una jornada clave para los dos equipos. El de la Ciudad del Sol tiene en menta sumar tres nuevos puntos para mantener la ventaja con el Cartagena. Por otro lado está el Extremadura, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso. Los extremeños están a tres puntos de la salvación.
Para ese encuentro hay dos bajas en el Lorca por lesión: la del central Molo y la del centrocampista Gonzalo Poley. El entrenador Julio Algar recupera, en cambio, para este choque a Urko Arroyo, que se perdió el encuentro ante el Atlético Sanluqueño por una lumbalgia. No está en la lista Jaime Moreno, que se fue a jugar con la selección de Nicaragua y volvió de forma repentina por discrepancias con la Federación.
Julio Algar se enfrenta a otro partido complicado después de las tres últimas victorias. El técnico comentó ayer que «vamos a intentar sacar el partido adelante y ya veremos qué pasa el domingo. Nosotros dependemos de nosotros, pero hay que tener en cuenta que el Extremadura es el segundo mejor de la segunda vuelta. Es una plantilla que ha cambiado mucho y solo quedan tres de los habituales en la primera vuelta. Además, lleva una racha de siete partidos sin perder».
El Extremadura se está tomando muy en serio el partido ante el Lorca. El equipo de Almendralejo viajó el jueves y ayer realizó un entrenamiento en los campos anexos al Artés Carrasco, lo hizo por la mañana en el Juan Casuco. Además, el club anunció un viaje de aficionados hasta Lorca y lanzó una oferta para padre e hijo que incluye el viaje y las dos entradas del partido, por lo que no estará solo en el Artés.
Pese a que las quinielas no están con el conjunto de Almendralejo, el míster azulgrana, Juan Sabas, no quiere ir de víctima y promete que su equipo va a dar la talla en este complicado feudo: «Es verdad que es el líder y que tiene futbolistas a nivel individual muy buenos, pero jugaremos con valentía e intentando sacar algo positivo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.