Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Martes, 14 de marzo 2017, 00:42
El Lorca FC es el segundo equipo más goleador del grupo IV de Segunda B. Lleva en su haber 44 tantos, uno menos que el Granada B, aunque no es el que menos encaja, porque un mal arranque de temporada hizo que la primera vuelta no fuera un paseo para un aspirante al ascenso. Lleva en su contra un total de 29 goles, mientras que el Melilla con 18 y el Cartagena con 22 son los equipos que cuentan con defensas más seguras. Eso sí, en las últimas 9 jornadas Dorronsoro solo ha recibido cinco tantos, tres en casa y uno lejos del Artés Carrasco. Se puede decir que el equipo blanquiazul rentabiliza muy bien sus goles.
No es un equipo de grandes goleadas, nunca ha pasado de los tres tantos a favor. La mayoría de las victorias las ha conseguido por la mínima, lo que significa que el camino ha sido duro hasta llegar hasta la cima del liderato. Ese puesto se lo ha ganado a base de trabajo, y en algunos casos teniendo que hacer un gran esfuerzo para remontar partidos. El marcador más repetido es el 2-1, en cinco ocasiones, seguido del 3-2 tres veces ante La Roda en sus dos partidos y Linense.
Lo bueno de este equipo es la facilidad que tiene para marcar. Quedan nueve jornadas para terminar la temporada regular y el Lorca resiste en el primer puesto de la clasificación por tercera jornada consecutiva. Para mantener esa privilegiada posición será suficiente seguir con la facilidad goleadora y prestar un poco más de atención en la retaguardia. Los 44 goles que ha marcado han sido obra de un buen número de jugadores, porque desde la defensa a la punta de ataque, cualquiera de los jugadores ha demostrado peligro en la portería contraria. Su máximo exponente es el aguileño Chumbi con 14 goles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.