Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:45
Después de cuatro meses en el Pinatar Arena, el Lorca FC regresa al Artés Carrasco para jugar sus partidos de Liga en el Grupo IV de Segunda B. El equipo de Xu Genbao retorna después de trece jornadas, seis de ellas las ha tenido que jugar en San Pedro del Pinatar. En esos partidos se han esfumado seis puntos, en los partidos que perdió ante el Melilla y el San Fernando. Eso sí, ganó a La Roda, el Sanluqueño, el Marbella y el Villanovense, estos dos últimos equipos de la parte alta de la clasificación.
Los jugadores del Lorca realizarán esta tarde su primera sesión de entrenamiento en el Artés Carrasco para adaptarse al terreno de juego antes de medirse al Linense. El sábado repetirán entrenamiento en el mismo escenario o en los campos anexos. En la tarde del sábado se concentrarán los jugadores en un hotel de Lorca, una iniciativa que adoptó Xu Genbao cuando se hizo cargo del equipo la pasada temporada.
Dorronsoro, baja
Para el encuentro ante el equipo de La Línea de la Concepción es baja segura el guardameta Dorronsoro, que no pudo jugar ante Villanovense y Jumilla por una lesión. Los técnicos del club blanquiazul confían en que el del Linense sea su último partido de baja y que pueda volver en la siguiente jornada ante el Recreativo de Huelva. Otro futbolista que tampoco ha podido jugar los dos últimos encuentros por el mismo motivo es el lateral izquierdo Pomares, aunque parece que el jugador valenciano podrá ser convocado. El resto de jugadores están disponibles, aunque cuatro de ellos están a una amonestación de cumplir el ciclo de cinco y ser sancionados. Se trata de Pina, Molo, Borja García y Bustos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.