

Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Domingo, 26 de abril 2015, 02:25
El partido de esta tarde no es una final, pero se le parece. No es una final porque si el Brócoli Mecánico falla, tiene tres partidos más para lograr el objetivo de la permanencia. Eso sí, lograr los tres puntos ante el Cacereño es casi lo mismo que conseguir mantener la categoría, aunque no de una forma definitiva. El partido se presenta con dos equipos en apuros, pues los locales están con tres puntos por encima de la zona de descenso, mientras que los visitantes tienen un punto menos en la clasificación.
Para que el ambiente sea el de los importantes para jugarse los puntos que pueden valer la permanencia, la junta directiva ha puesto todo de su parte para que la afición acompañe al equipo. Los abonados no pagan, pero pueden invitar hasta diez amigos al precio de un euro por entrada. Además, se han repartido localidades por los colegios e institutos de la ciudad y algunas empresas han adquirido un buen paquete de entradas para repartirlas entre sus clientes. El Cacereño, por su parte, llega a Lorca arropado por un centenar de aficionados, que han llenado dos autobuses.
Además de este encuentro entre La Hoya y el Cacereño, también se disputan otros choques esta jornada en los que los resultados pueden ser determinantes. La Roda recibe a El Palo, el Lucena tiene que jugar en casa del Betis B, el Córdoba B apura sus últimas opciones con el Villanovense y el Cartagena tiene un complicado partido en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Son muchos los equipos implicados que están disputando la permanencia en una jornada de infarto.
Uno de los jugadores que parece seguro en la alineación es Joselu, el de Granada vuelve tras cumplir un partido de sanción. Sobre el partido el jugador dijo que «la permanencia pasa por ganar en casa, si logramos los tres puntos, podemos dar un gran paso. Creo que en este partido no se logrará la permanencia, pero con un punto más la podríamos conseguir. El Cacereño tienen un buen equipo, yo conozco a dos de sus jugadores y puedo asegurar que tienen un buen nivel. Pardo es un jugador importante, pero tenemos otros que lo pueden suplir a la perfección».
Lo más probable es que la defensa sea la misma que el pasado domingo jugó en Melilla. Donde tiene que hacer cambios el entrenador, José Miguel Campos, es en el centro del campo. La ausencia de Pardo obligará realizar un par de ajustes, tanto en el centro como por las bandas. Así, es posible que David Cuerva y Álex Bernal sean los hombres elegidos para actuar por el centro. En la banda derecha podría estar Antonio Pino y por la izquierda jugará Joselu.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.