Secciones
Servicios
Destacamos
PEDRO RE
Sábado, 25 de abril 2015, 02:41
La Hoya Lorca está buscando un gran ambiente mañana contra el Cacereño. La junta directiva sabe de la importancia del partido, a las 18.00 horas, en el Artés Carrasco y durante toda la semana se han realizado iniciativas para que la grada registre la mejor entrada de la temporada. El estadio se tiene que convertir en una olla a presión para llevar al equipo en volandas y la afición lorquina tiene que contrarrestar a la extremeña, que estará acompañando a su equipo con más de un centenar de aficionados que viajan en dos autobuses.
Se han repartido entradas en colegios, empresas y otras entidades, todo con el fin de despertar el gusanillo futbolístico en los más indecisos. Los abonados se pueden hacer con hasta diez entradas al precio de un euro cada una.
José Miguel Campos, entrenador de La Hoya, tiene claro que este es un partido importante pero no definitivo. «No es trascendental, no es una final de la que sale un ganador y un perdedor, pero sí es muy importante porque, si ganamos, se puede dar un gran paso de cara a la salvación. El club, con buen criterio, lo ha puesto todo para que haya un buen ambiente en el estadio. Espero que la gente nos ayude a ganar este partido. Ellos también se la juegan, el calendario nos ha llevado a enfrentarnos a equipos que están luchando por mantener la categoría».
Para este partido Campos no podrá contar con el centrocampista Pardo. «Cuando uno va repitiendo alineación es porque se están consiguiendo puntos. Es verdad que José Pardo nos da un equilibrio que antes no teníamos, pero también es cierto que sin él se han hecho buenos partidos. Espero que los jugadores que salgan al campo lo hagan bien y logren la victoria que necesitamos. Tanto ellos como nosotros hemos consolidado nuestro juego y el sistema defensivo. Nosotros intentaremos llevar el control del partido, pero con la intención de ser homogéneos defensivamente».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.