

Secciones
Servicios
Destacamos
F. J. M.
Martes, 8 de marzo 2016, 01:53
El UPCT Basket Cartagena, que parecía sentenciado, resucitó el pasado fin de semana en la cancha del Benidorm, de la que sacó una importante victoria que le da vida en la recién iniciada fase de descenso. El conjunto de Pepe García superó al Servigroup Benidorm (79-84) en un duelo muy igualado con una primera parte en la que hubo muchas alternativas. El tercer cuarto fue decisivo, ya que los cartageneros acabaron con una ventaja de diez puntos que al final fue determinante.
El base Pablo Carsellé (16 puntos) y el pívot Joel García (19) fueron los mejores del equipo de García. Mientras, el ala pívot cartagenero Víctor Campos , que acaba de volver al equipo después de unos meses alejado de las canchas, fue clave en la faceta defensiva. Sus siete rebotes le dieron la vida a los cartageneros. También anotó 10 puntos y acabó con +15 de valoración. Alberto Ballesta, con 6 puntos anotados y 8 rebotes, también impuso su ley bajo los tableros en un partido que abre nuevas esperanzas de salvación para el cuadro de Pepe García.
El equipo cartagenero, que se queda a una sola victoria de la salvación (suma 3 y Benidorm y Sagunto tienen 4), ha dado la baja recientemente al estadounidense Kerry Jones. Y se ha reforzado, además de con el citado Víctor Campos, con otros dos norteamericanos: Yima Chia, quien no jugó en Benidorm por culpa de un esguince de tobillo, y Mercury Fiske. Este sábado, los cartageneros van a la pista del Alfaz del Pi.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.