

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Murcia
Martes, 17 de julio 2018, 12:15
La Audiencia Provincial no accedió a declarar la custodia compartida de un menor, como le pidió el padre, porque las relaciones entre los progenitores «es mala y conflictiva» y porque no existe una relación directa entre ellos, hasta el punto de que sus comunicaciones las llevan a cabo solo a través de una red social.
Así se recoge en una sentencia, que desestima el recurso que el padre presentó contra la dictada por un Juzgado de Primera Instancia de Murcia, que elevó a definitivas las medidas acordadas en el auto de medidas cautelares, con la guarda y custodia asignada a la madre.
Ambos litigantes estuvieron de acuerdo en que se practicara un informe pericial psicológico para que se determinara el régimen más aconsejable en interés del pequeño. Y la conclusión del mismo es que lo más beneficioso para aquel era que se mantuviera la custodia asignada a la madre, que es la que tuvo al menor, de manera estable, desde que era un bebé.
Para llegar a esa conclusión se tiene en cuenta que, además, no hubo convivencia común en un mismo domicilio por parte de la pareja y que la relación entre los progenitores es mala, «como se desprende de las diversas denuncias presentadas por el ahora apelante, lo que pone de manifiesto las dificultades de comunicación entre ellos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.