Secciones
Servicios
Destacamos
La pandemia de la Covid-19 ya se ha cobrado 1.600 vidas en la Región de Murcia desde marzo de 2020. En las últimas 24 horas, la Consejería de Salud comunicó el fallecimiento de dos mujeres, de 50 y 78 años, procedentes de Murcia y Cartagena.
El Servicio de Epidemiología comunicó que este lunes se registraron 108 positivos, por lo que el número de casos activos asciende a 784, más de un centenar por encima de la cifra que registraba la Comunidad el pasado lunes. Los sanitarios llevaron a cabo 2.994 pruebas PCR o de antígenos, por lo que la tasa de positividad aumenta hasta el 3,6%.
Noticia Relacionada
Melchor Sáiz-Pardo Álvaro Soto
De los 108 nuevos casos, 37 corresponden al municipio de Murcia, 25 a Cartagena, siete a Alcantarilla, siete a Lorca, seis a Molina de Segura, tres a Caravaca de la Cruz, tres a Cehegín, tres a Ceutí y tres a Totana. El resto están repartidos en diversas localidades.
La presión en los hospitales de la Región de Murcia mejoró este lunes al descender en cuatro el número de ingresados, hasta los 70, mientras que hay 26 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dos menos que en la jornada anterior. Desde el inicio de la pandemia, 112.445 se han contagiado por Covid en la Región de Murcia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.