Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Martín ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pedir que le devuelvan su guitarra. Y esta vez ha empleado la propia música para exigir la devolución del que ha sido el instrumento que lo ha «acompañado desde su etapa en El Canto del Loco hasta hoy». El cantante ha versionado el famoso tema 'Mi carro me lo robaron' de Manolo Escobar en su cuenta de Instagram para recuperar uno de sus bienes más preciados que simboliza su carrera musical y con el que ha compuesto sus temas más conocidos.
El artista sufrió el robo de su guitarra antes de subirse al escenario en Murcia el pasado sábado. Ya en ese momento desveló al público allí presente el incidente que le había ocurrido justo antes de comenzar el concierto. Alguien entró a su camerino y sustrajo la guitarra. Un hecho al que le restó importancia para ofrecer su actuación en la Plaza de Toros de Murcia. «Espero que la venda y use el dinero para comer», apuntó Dani Martín. Sin embargo, tres días después compartió por qué necesitaba recuperarla y era tan importante para él: «El valor es más sentimental que económico». Por ese motivo, pidió la colaboración de sus seguidores si la encontraban en una tienda de segunda mano.
Casi una semana después Dani Martín sigue sin encontrar su guitarra. Y para continuar con su búsqueda ha hecho una canción en tono humorístico: «Mi guitarra me la robaron estando tocando en Murcia; me la cogieron solita del camerino. ¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía». Así ha versionado uno de los éxitos de Manolor Escobar, 'Mi carro', para exigir que quien la robó se la devuelva. «Ojalá que por lo menos sepas afinarla porque sino pobrecita», añadió el cantante en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.