!['El Hormiguero' arrasa en su vuelta con Alejandro Sanz](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/RC/201509/01/media/cortadas/alejandro-sanz--575x323.jpg)
!['El Hormiguero' arrasa en su vuelta con Alejandro Sanz](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/RC/201509/01/media/cortadas/alejandro-sanz--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
rebeca cortés
Martes, 1 de septiembre 2015, 14:01
SUBEN
- 'El Hormiguero': La vuelta de Pablo Motos y su 'troupe' arrasó. El comienzo de la décima temporada, con Alejandro Sanz como estrella invitada, se convirtió en el programa más visto de su historia. Logró una media de 20.5% de audiencia y más de 3.3 millones de espectadores. Además, logró llevarse el minuto de oro. A las 22.49 horas, uno de cada cuatro personas que veía la tele estaban enganchadas a las hormigas de Antena 3
- 'The Flash': La serie del hombre más rápido del mundo aprovechó el tirón de 'El Hormiguero' para conseguir un magnífico 12% en su despedida. Eso sí, los dirigentes de la cadena de Antena 3 deberían pensar si es necesario programar cinco capítulos seguidos de una misma serie como ocurrió con la serie basada en el superhéroe de DC.
- 'C.S.I'.: Los clásicos nunca mueren, asevera el dicho. Y parece que con los forenses de Las vegas se cumple. La serie, mudada desde hace un par de temporadas desde el hermano mayor a Cuatro, va sumando poco a poco más espectadores. Un producto sólido, con una estructura reconocible y con alguna que otra sorpresa, que sigue enganchando en su decimocuarta temporada. El lunes marcó un 9,3% y un 10,8% en sus dos capítulos.
BAJAN
- 'Insuperables': Terminó el programa de talentos de La 1. El jurado eligió a los tres mejores y el público con sus votos decidió que Fátima Martínez y Tomasz Kaskow, 'Acrodreams', fueran los ganadores y se llevaran los 30.000 euros de premio. La final fue seguida por 1,4 millones de personas, rozando el 11% de audiencia. Un poco más que la media de la cadena.
- 'Pasaporte a la isla': Una semana antes de lo previsto, Telecinco dio pasaporte a su 'reallity' veraniego. Cristian y Mari Carmen ganaron el concurso y se convirtieron en los primeros participantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. El experimento solo sedujo a 1,3 millones de espectadores, es decir, un pobre 12,8% de audiencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.