Borrar
Los tres matadores, a la salida de la plaza de toros de Cieza.
Padilla, Ureña y Uceda Leal, a hombros en Cieza

Padilla, Ureña y Uceda Leal, a hombros en Cieza

Los astados de Nazario Ibáñez dieron escaso juego a los matadores, que estuvieron en todo momento por encima del ganado

efe

Sábado, 2 de mayo 2015, 22:29

Los matadores de toros Paco Ureña, que cortó cuatro orejas, y Juan José Padilla y José Ignacio Uceda Leal, que empataron a dos, salieron este sábado a hombros en la corrida de toros celebrada en la localidad de Cieza, en la que los astados han dado un escaso juego.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Nazario Ibáñez, desiguales de presentación y a los que faltó clase y transmisión. La plaza registró menos de media entrada en tarde calurosa.

Los tres espadas estuvieron, en todo momento, por encima del ganado y el público respondió solicitando para ellos los trofeos que al final permitieron abrir la puerta grande.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Padilla, Ureña y Uceda Leal, a hombros en Cieza